Mari Boya suma su cuarto podio en la Eurocup-3
El español conseguía una segunda posición en Zandvoort
Mari Boya se sube al segundo escalón del podio en su tercera ronda de la Eurocup-3 en Zandvoort. El español cierra el fin de semana en segunda posición de la clasificación general.
En esta cita, Boya se hizo con una pole y una segunda posición.
En la clasificación 1, el piloto de MP Motorsport tuvo un problema con los neumáticos y no pudo sentir el coche como lo había hecho hasta ahora. A pesar de estas sensaciones hizo el tercer mejor tiempo.
La sesión del domingo arrancaba con lluvia y viento para la carrera 1 y Boya no hizo su mejor tanda, “me salí tres veces y eso me quitó todas las opciones”.
En la clasificación 2 demostró su velocidad y potencial y consiguió la pole.
Para la carrera 2, el aranés no hizo una salida perfecta y tampoco tuvo el ritmo que esperaba y aún así cruzó la bandera a cuadros en segunda posición.
El piloto de MP Motorsport termina el fin de semana contento:
“Vamos a coger todo lo positivo que ha ocurrido este fin de semana. Sé que hay mucho potencial y el campeonato sigue todavía vivo. Confío plenamente en mi equipo.”
La próxima carrera tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre en el circuito de Jerez. Eso sí, este fin de semana Boya disputará en Budapest la octava ronda de la Fórmula3.