La pretemporada de Mari Boya continúa con los test de Formula Regional Europea en Barcelona

Test

● Tras haber participado en los últimos test oficiales de la Formula Regional Europea Alpine, Mari Boya seguirá preparando su temporada con dos días más de pruebas en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

 

● Regresa a un trazado en el que ya tuvo la oportunidad de rodar con el Tatuus F3 T-318 en los test celebrados en diciembre.

 

● “Tengo muchas ganas de volver a subirme al coche y mejorar las sensaciones que tuvimos en Imola, queda poco para que empiece la temporada y quiero llegar lo más preparado posible”.

El inicio de la temporada de la Formula Regional Europea Alpine está a la vuelta de la esquina. Debido a la última modificación introducida en el calendario, la temporada arrancará antes de lo previsto y los motores rugirán por primera vez el 16 de abril en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari en Imola (Italia).


El campeonato ya ultima, por tanto, los preparativos para el primer evento, mientras que los los test oficiales de pretemporada ya se están realizando. Mari Boya busca debutar en la categoría con un buen ritmo y competitividad, y participará en el próximo test, que se celebrará los próximos 25 y 26 de marzo en el Circuit de Barcelona-Catalunya.


Boya viene de ser subcampeón en la Formula 4 Española con 3 victorias y 14 podios y de despuntar como una de las grandes promesas del automovilismo español. La Formula Regional, en la que se espera una parrilla con más de 30 pilotos de muy alto nivel, es el paso lógico en su carrera.


El joven piloto español ya ha rodado con el Tatuus F3 T-318, el monoplaza que emplea el campeonato y con el que se ha sentido cómodo desde el principio. La semana pasada participó en el primer test oficial del año en la categoría, en Imola. En su pretemporada también se incluye la disputa de la IAME Winter Cup, donde consiguió una positiva cuarta plaza en su regreso al karting.


Estoy deseando estar en el test de la Formula Regional en Montmeló. Tengo muchas ganas de volver a subirme al coche y mejorar las sensaciones que tuvimos en Imola, queda poco para que empiece la temporada y quiero llegar lo más preparado posible. Doy las gracias a mi equipo, mi familia y todos los que me apoyan en este camino. Espero poder anunciar más cosas pronto”, son las palabras de Boya de cara a los test que arrancarán el jueves.


La temporada de la Formula Regional Europea Alpine comenzará el 16 de abril en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari. Pronto se conocerán más detalles sobre la participación de Boya en el campeonato.

es_ESES