Mari Boya afronta la cuarta ronda de la F4 Española en Valencia

Mari Jerez

• Boya, dispuesto a incrementar su experiencia y a seguir aprendiendo, mejorando y creciendo como piloto.
 
• Llega a Valencia con la moral y la motivación muy altas tras ganar en Jerez su primera carrera de Formula 4.
 
• “El equipo está trabajando muy bien para que podamos ser competitivos y creo que estamos en el buen camino para ser fuertes,” declaraba Boya.

La Formula 4 Española no descansa y la cuarta ronda de la temporada llega este fin de semana. Una semana después de la cita anterior en Jerez, el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) recibe al campeonato. Mari Boya buscará prolongar su buena racha y seguir progresando tras haber completado un gran fin de semana en Jerez, donde logró su primera victoria en el campeonato.

Boya conoce bien el Circuito Ricardo Tormo, ya que ha realizado múltiples sesiones de test en él. Se trata de un trazado corto, de poco más de 4 km de longitud, y muy técnico. Es, en gran parte, un circuito lento y revirado, pero cuenta con una larga recta de meta y con frenadas fuertes en las que se podrán ver adelantamientos.

“Tengo muchas ganas de correr en Valencia. Vengo a esta ronda con ilusión y muy motivado después de los buenos resultados que conseguimos en Jerez. El equipo está trabajando muy bien para que podamos ser competitivos y creo que estamos en el buen camino para ser fuertes aquí. El circuito lo conozco bien, me gusta, y creo que será un reto muy interesante correr aquí,” afirma Boya de cara al fin de semana que afronta.

Como siempre, esta ronda supone un paso más en su aprendizaje como piloto y su crecimiento deportivo. Su pilotaje es más maduro e inteligente con cada ronda transcurrida, y la experiencia lograda mediante el esfuerzo realizado por Boya está permitiendo que el piloto se encuentre en un gran momento deportivo que puede prolongarse este fin de semana.

es_ESES